viernes, 12 de marzo de 2010

EL SOCAVON DE LA CARRETERA

Sobre el socavón que se ha abierto en la carretera que une Benalúa de las Villas con Colomera un poco antes de llegar al Puente de la Torrecilla, el diario IDEAL publicará información el próximo domingo.

Estar atentos y ver como este medio de comunicación, único diario que llega puntual y diariamente -junto con el ABC-, se ocupa de las cosas de nuestro pueblo.

No salió el domingo, pero si lo publilcó el diario IDEAL el lunes dia 15 de Marzo de 2.010 en la página 14.

2 comentarios:

  1. Estimado Enrique,

    Lo primero quiero aprovechar este medio para agradecerte, una vez más, toda la información que tan gentilmente compartes con todos aquellos que utilizamos esta forma para estar lo más cerca de nuestro pueblo (aunque estemos a cientos de kilometros...).

    Despúes de ver que llevamos un tiempo, en el que nuestro pueblo es actualidad por razones nada agradables (la madre naturaleza, que tanto nos da, esta siendo demasiado insistente...), creo que ya es hora de ir preparando algo, que a todos los benaluenses nos hace sentirnos felices, y ansiosos de que lleguen. Cómo podrás imaginar, no es otro momento que las FIESTAS de nuestro pueblo.

    Quizá los que no tenemos la suerte de poder estar cerca de nuestra ciudad, de nuestras raices, de nuestra familia, necesitamos saber con algo de antelación la fecha de celebración de tan esperado evento.

    Tenemos la experiencia que en los 2 años anteriores, a algunos no ha cogido de sorpresa las nuevas fechas y hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poder compartir con los nuestros, esos días de festejo.

    Con ello, me gustaría saber si ya existe una fecha definitiva para las FIESTAS en honor a nuestro patron en este 2010.

    Sin más me despido, animándote a que sigas con esta labor desinteresada y maravillosa de mantenernos al corriente (has conseguido que tu blog este cada vez más alto en los favoritos de mi explorer..)de todo lo que acontece en ese pequeño rincón de Granada, que todos los ahumaos llevamos en nuestro corazón.

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los paisanos, especialmente para los que no podemos disfrutar de nuestro pueblo con tanta frecuencia como nos gustaría.

    Saludos

    Oscar Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Todo parace indicar que serán como los últimos años, es decir, la última semana de Julio. Como este año la semana termina en sábado es fácil que sean del 29 de julio al 1 de agosto. Aún no se han aprobado en pleno. En el momento en que se apruebe publicaré en mi blog la fecha e iré avanzando el programa.

    ResponderEliminar