martes, 27 de enero de 2009

El puente de la Torrecilla


Ya falta menos, o al menos, eso me parece a mí.


Ayer lunes 26 de enero, hacia las 13 horas mantuve una conversación con el Jefe del Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial (que me sigue atendiendo muy cortésmente a pesar de lo pesado que le resultaré ya). Pero dice un refrán “que tanto va la fuente al campo que al final se rompe” y eso es lo que ha pasado en este caso: que tanto la he insistido que al final ya he conseguido saber, y siempre según información que me ha facilitado este funcionario, que en un plazo máximo de un mes (y estoy citando textualmente sus palabras), habrán comenzado ya las obras del nuevo puente de la Torrecilla.


Espero poder estar allí los primeros días, para ofrecer a mis lectores, especialmente a todos los benalueños, esta noticia que irá acompañada de la foto correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario