jueves, 4 de junio de 2009

REUNION DE LOS CENTROS DE ADULTOS en DEIFONTES

Realmente creo que ha sido un éxito la convocatoria cursada por D. Antonio Juguera Cañadas, director del Centro de Educación Permanente "Los Montes" de Iznalloz y al que pertenece entre otros nuestro pueblo: BENALÚA DE LAS VILLAS.
Para los seguidores de este blog, que no estén muy al día en esto de la "educación de adultos", les informo que a este centro están adscritos los de: BENALÚA DE LAS VILLAS, CAMPOTÉJAR, COLOMERA, DEHESAS VIEJAS, DEIFONTES, DOMINGO PÉREZ, GUDAHORTUNA, IZNALLOZ, MONTEJÍCAR MONTILLANA Y PIÑAR.

A esta convocatoria, han acudido alcaldes, alcaldesas y/0 Concejales/as acompañando a la gente de sus pueblos. Y por supuesto los maestros y maestras de estos centros, que son los verdaderos artífices del éxito de los centros de adultos. Ellos y ellas, día a día trabajan con sus alumnos y alumnas. Difícil labor esta, porque en la mayoría de los casos son personas mayores y necesitan el cuidado y el trato propio. (Niños chicos pero mayores).
Extraordinarias las instalaciones del ayuntamiento de Deifontes, así como también extraordinaria ha sido la acogida de su alcalde, José Antonio.
Ahora solo me queda desearle a los maestros y maestras, una vez que finalicen su trabajo en el centro en el presente curso escolar 2008/2009, que tengan unas FELICES VACACIONES.
Y por mi parte darle las gracias a los resectivos maestros y maestras de adultos de estos centros y pedirles que continúen con esta labor con los mayores de nuestros pueblos. Al alcalde de Deifontes por la organización y acogida a este encuentro. Y a los compañeros alcaldes, alcaldesas y concejales y concejalas que han estado con "su gente".
===========
Y a los alumnos y alumnas: NO GUARDEIS LOS LÁPICES Y BOLÍGRAFOS. Seguid durante el verano escribiendo esos poemas tan bonitos que os inventáis. Esas letras de canciones dedicadas a vuestros pueblos.
Y si no tenéis otro medio para publicarlos, enviármelos. Podéis utilizar este blog, haciéndoos "seguidores" del mismo. O si lo preferís, me los enviais a mi correo electronico: pericles1973@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario