miércoles, 9 de junio de 2010

PARALIZADAS LAS OBRAS DEL PUENTE

Más de una página le he dedicado aquí en mi blog, al puente de la Torrecilla.

Durante tres años frecuenté el despacho del Jefe del Servicio de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

No puedo quejarme de su atención.

Primero fue que el presupuesto se había quedado pequeño y esperaban aumentarlo con unos fondos de no se que....

Después, cuando esos fondos llegaron al fin parecía que comenzaban las obras. Para Febrero, para Junio, después del verano, etc. etc.

Las últimas informaciones no lo olvidaré: "En las fiestas pasaréis por el nuevo puente". Cuando llegó Septiembre y las obras no habían comenzado lo visité de nuevo y me dijo: "Os lo van a echar los Reyes". Y así hasta que por fin un día vi llevar unos tubos al barranco y me puse al habla con él que me dijo: "Sí, en unos meses estará terminado".

Pues ya lo ven. Comenzaron las obras y ahora se encuentra como verán en la foto. PARALIZADAS. No hay nadie. Igual que ha ocurrido con la nueva carretera desde Colomera al Pantano del Cubillas. PARALIZADA.


¿SERA LA CRISIS?

Pero yo le voy a preguntar a la Diputación Provincial: ¿Pero no quedamos que al final se había librado el dinero que faltaba? ¿Donde está ahora ese dinero? ¿En qué se ha empleado? Eso, cuando yo estudiaba preparándome mis oposiciones (y ya hace más de 45 años), se decía que era "malversación del erario público" o "malversación de fondos". En resumen: ERA DELITO.




Ahora ya parece que nos hemos acostumbrado y eso ya no es delito.




Procuraré obtener información y no dudéis que lo que me contesten lo voy a poner aquí.




De momento nos quedamos con estas fotos que hice el pasado martes día 1 de junio.




Y para empezar con la que hice hace mucho tiempo cuando se colocó el letrero que inficaba el inicio de las obras cuya terminación estaba prevista para tres meses......

No hay comentarios:

Publicar un comentario