martes, 16 de junio de 2009

NOTA para los seguidores de este blog

Me ha llegado información de que siguen este blog "benalueños" residentes fuera del pueblo.

Como sabéis, mis queridos paisanos, hay una forma muy directa de que yo pueda conocer y recibir información sobre las personas que "me siguen". También son muy necesarios los COMENTARIOS que podáis hacerme.

Os recuerdo que, en la columna de la derecha, hay un apartado muy importante que es "seguidores". Apuntándose como "seguidores", podéis formular notas, comentarios, avisos, etc., que queráis enviarme.

Además también ya he facilitado en en alguna ocasión mi correo electrónico. Lo repito y voy a añadir uno nuevo para los que prefieran enviarme la información y comentarios de una forma más reservada que lo puedan hacer.

En breves fechas os indicaré otra nueva forma de "PARTICIPAR" en todo lo concerniente con nuestro pueblo.

Es muy importante la PARTICIPACIÓN.

Tengo un lema: JUNTOS PODEMOS HACER MÁS.
Para los que estéis interesado en "mis cosas", os comunico que tengo otro blog más personal, que precisamente en él, publico, eso: "mis cosas". La dirección es:
Gracias y espero que os apuntéis como "seguidores" y me enviéis vuestras sugerencias.

Quiero y depende de todos vosotros y vosotras, que este medio pueda ser como un "periódico digital de Benalúa de las Villas", con noticias, fotos, comentarios, etc.

Repito: Todos juntos podemos hacer más.

Os adelanto una fotografía del estado en que se encontraban en la tarde de ayer las obras del nuevo Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario