martes, 12 de mayo de 2009

De nuevo el puente de la Torrecilla

FOTOS QUE DAN MIEDO
Esta mañana he pasado una vez más por el Puente de la Torrecilla.
Y me he parado, y créame que he quedado "horrorizado" de ver por donde pasan las ruedas de los autobuses. He tomado varias fotos. Espero que puedan apreciar el rodamiento de la rueda al filo, junto al quitamiedos, y ya me dirán si no es arriesgado que diariamente pasen varios autobuses, especialmente de escolares y la Alsina de línea con varios servicios diarios.
Espero poder pasarle estas fotos al Jefe del Servicio de Carreteras, que aunque me ha asegurado que en el verano pasaremos por el nuevo puente, quiero hacerle ver que mi insistencia no es un capricho.
Juzguen los lectores de mi blog.
Hagan doble clic en las fotos para ampliarlas y ver con detalle a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario