martes, 25 de mayo de 2010

DEL 28 AL 30 DE MAYO.

CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA


Hoy me han entregado el programa con los actos organizados del 28 al 30 de Mayo con motivo de la Coronación de la Santísima Virgen de la Cabeza.

Desde aquí, Invito a todos los Benalueños, -a los que están en el pueblo y a los que están fuera-, a estar estos días junto a "LA MORENITA".

´Nuestro pueblo Benalúa de las Villas, como todos sabemos, siente una verdadera fe y admiración por la Vigen de la Cabeza. Es la segunda hermandad, después de la de Colomera. Y durante todo el año se desplazan benalueños a visitarla en su santuario de Andújar.

Nosotros en nuestra Parroquia ya tenemos una imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza. Y el pasado 31 de Mayo de 2009 tuvo lugar el acto de BENDICIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN.

Vamos a estar presentes, todos los que podamos en los actos que la Hermandad ha preparado.

Reproduzco al final el programa que me han dado.

Y aprovecho para invitar de nuevo a todos a estos solemnes actos.

QUE VIVAIS UN DÍA MUY FELIZ JUNTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA.

Yo. por motivos personales, va a ser difícil que pueda asistir a todos los actos. No obstante ya intentaré estar al menos en una de las Misas que se van a celebrar.

De todas formas en esos días y esos momentos, rezaremos una Salve a la Santísima Virgen de la Cabeza, por todos los benalueños y por nosotros mismos, para que nos salgan bien los acontecimientos que tenemos hoy día 25. Eso pediremos hoy y durante los dias 28, 29 y 30, a "LA MORENITA DE LA SIERRA.


BENALUEÑOS, ACUDID A LOS ACTOS DE LA CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA, EN NUESTRO PUEBLO BENALÚA DE LAS VILLAS.

PULSAR DOBLE CLIC PARA AMPLIAR EL PROGRAMA


PROGRAMA
























Fotos del acto de Bendición de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza, en nuestra Parroquia de Ntra. Sa. de la Encarnación, el pasado 31 de Mayo de 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario