De nuevo es preciso referirme al puente. En esta ocasión, por fín, podemos decir que parece ser que SÍ se acaban las obras.
Y es que, según me han informado, a partir del próximo lunes día 27, la "alsina" está informada de que tiene que cambiar el itinerario porque se corta la carretera para hacer el "rebaje" de entrada al puente.
Y hay más noticias, para todos aquellos, -que son muchos-, que no transitan normalmente esta ruta: el "socavón" que se produjo con motivo de las últimas y copiosas lluvias, se está arreglando. Ayer pude ver el relleno de piedras y la máquina trabajando.
Ahora esperamos que una vez terminado el puente, se asfalten los tres kilómetros que hay desde la el complejo deportivo del pantano de Colomera hasta la entrada a Benalúa.
Diez meses separan la primera foto de la segunda. Desde que comenzaron las máquinas a mover el terreno hasta cubrir el nuevo puente de cemento.
Y seis meses se ha pasado el socavón con una señalización bastante deficiente. Pero al fin parece que se va a quedar arreglado y con este arreglo desaparecerá el peligro.
Estaré pendiente para tomar fotos el día que se reabra de nuevo la carretera y de una manera especial el día que podamos pasar por el nuevo puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario