lunes, 14 de diciembre de 2009

COMENTARIOS

A todos los que seguís mis blog, quisiera hacer la siguiente sugerencia:

Al final de cada publicación, podréis ver un apartado que dice "COMENTARIOS". Ese apartado si lo cumplimentáis de vez en cuando, es decir que si lo usáis para hacer algun comentario a mis notas y fotos, me puede servir para saber:

1.- Si las fotos os gustan o no.
2.- Si los comentarios son correctos o no. Es decir, si os sirven de información que es lo que pretendo.

3.- Para hacer peticiones concretas, que yo pueda atender.

De esta manera podré por una parte corregir lo que me digáis bien, porque no se ve claro, por la letra empleada o por el formato que he elegido en el blog o por los colores.
Y por otra parte puede ser útil para recoger aquellas sugerencias que podáis pedirme: Por ejemplo más información del campo, más información del pueblo y sus gentes, más información sobre actos que se celebren, etc. etc.

Espero que utilicéis el apartado de "COMENTARIOS". Gracias.

Saludos: Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario